viernes, 25 de mayo de 2007

Primer Post

Son tantas las cosas que comunicar, tantas las cosas que se quieren saber, lo que pasó o pudo pasar, lo que vimos, cuando nos vieron, lo que amamos, lo que nos ama, que llega un momento en que no se puede seguir callando, que dan ganas de gritar y que se escuche, para el que quiera escuchar, o leer...

Hace unos días sucedió algo terrible en nuesta comunidad, la clase Los Andes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, pastorado de Puente Alto. Se quemó. O la quemaron. Algo que pudor habernos hecho retroceder en nuestro empeño. Pero no, lejos de ello nos dio fuerza, y seguiremos ahí, donde es más necesario. Los Andes renacerá de las cenizas, más grande y bella, y más cerca de la gente que antes.

Y también nosotros naceremos en otro espacio, este espacio, el virtual, para que podamos comunicar, y comunicarnos. Para contar lo que pasó, lo que no pasó o pudo pasar. Y para leernos, para que otros nos cuenten lo que les pasa.

Es necesario aclarar que este no es un medio oficial de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, pastorado de Puente Alto. Es sólo un medio de expresión de algunos (ojalá muchos) de los integrantes de nuestra iglesia que ha preferido por sobre otros medios para mantenernos informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludos a los hermanos de la hermosa clase de San Pedro.
Se invita a los alumnos que necesitan reforzamiento escolar para este día, sábado a las 10:30 hrs. en nuestra clase, no faltes
Que Dios les guarde y les Bendiga.

Predicador Hno. Oficial Manuel Guzmán.