domingo, 10 de junio de 2007

JUPA, mes de mayo


El último sábado de cada mes tenemos la posibilidad de participar en el evento de juventud de nuestro pastorado de Puente Alto. En el mes de mayo tuvimos el agrado de congregarnos en la clase de San Ramón, donde se efectuó un hermoso servicio al Señor.

Como ya es habitual en estos servicios de alabanza a nuestro Dios, se sintió de gran manera Su presencia entre cada uno de los hermanos asistentes, y es así como todos pudimos disfrutar de esta hermosa reunión. Salimos agradecidos, primeramente del Señor por haber manifestado su presencia entre nosotros y también de cada uno de los hermanos de la clase San Ramón, que hicieron posible que este evento se llevara acabo de una manera especial para cada una de las almas que nos pudimos gozar con Nuestro Padre Celestial, tanto los que estaban dentro como fuera del templo, ya que fue tal la convocatoria que algunos de nuestros hermanos tuvieron que disfrutar de la reunión fuera de él.

Espero que cada uno de los lectores de este artículo tenga la posibilidad de poder asistir al próximo evento de juventud, el que se realizará el día sábado 30 de junio en la clase de Santa Elvira.

Atte.
Anais.

No hay comentarios.: