viernes, 6 de julio de 2007

Guerreros fieles somos

Hace ya muchos años escuche este testimonio de mi Pastor Julio Assad Gilberto:

... Cansado de tanta lucha quería devolverme a Santiago, quería dejar la obra en Puente Alto, estando en la fila para tomar la locomoción se me acercó un loquito, se paro frente a mi y comenzó a cantar:

Sin vacilar marchad, soldados de Jesús
y por la cruz luchad, armados de virtud
Sin descansar ¡corred! las almas a salvar
Los perdidos en maldad al salvador llevar...


En ese mismo lugar recibió el mensaje de Dios y llorando se devolvió, ¡Gracias a Dios! por ello.

También muchos guardamos en el corazón su último mensaje, el día anterior a su partida. En reiteradas veces, inspirado por el poder de Dios, nos dijo: "Esfuérzate a entrar por la puerta estrecha". Y hoy valoramos el consejos de aquel ciervo de Dios, de aquel "guerrero
fiel".

El lunes 02 de julio una comisión de hermanos oficiales y hermanos de la congregación, enviados por nuestro pastor Edmundo Zenteno, realizamos un hermoso servicio en el lugar donde descansan sus restos.

Tenemos que imitar su ejemplo: Sin vacilar Marchar, soldados de Jesús...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias mis hermanos por las visita a este espacio, creo que ha sido de mucha bendición.
pronto espero poner predicaciones que Dios me ha entregado, creo que será un rico pan espiritual.
Hno. Oficial y predicador: Manuel Guzman