domingo, 8 de julio de 2007

Visita del cuerpo de hermanos automovilistas



El Cuerpo de hermanos automovilistas visitó en la clase San Pedro, como es costumbre entre nosotros se entregó el servicio a nuestros hermanos. En las oportunidades los hermanos agradecieron a Dios por su amor y bendiciones.


Fue hermoso alabar al Señor, que hermoso sonaba el coro:

... Contigo yo tengo Señor

La Paz que Anhelaba,

Contigo yo tengo el consuelo a mi alma

y la felicidad,

Contigo yo tengo,

el futuro en mis manos,

pues si nada tuviera

yo sé que mañana me bendecirás..




La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo del hermano Ivan Carrasco, la palabra del Señor estaba en el libro de Jonás cap. 2 vers 1al 10. El tema de la palabra estaba en el versículo 9 del pasaje leído. El Señor nos hablaba por nuestro hermano:

¿Qué te tiene atado para alabar a Dios? Dios escucha la oración de sus hijos y nos dice “no te preocupes yo estoy contigo” Dios bendice, pero bendice a los que le creen. Debemos cuidar lo que Dios nos ha dado.


No hay comentarios.: