miércoles, 15 de agosto de 2007

Vista a nuestro Pastor


A veces, pensamos que los que no se portan bien tiene éxito en sus negocios, que los que no se portan bien están llenos de amigos, que son los que ascienden en la empresa. ¡Qué suerte tienen!

Que la mujer que descuida a su marido lo tiene en su mano; que ese hombre que no es correcto con su familia parece tener dominada la situación, que le va bien.

A veces parece que portarse bien no sirve, parece que no se prospera; pero el Señor nos dice: “No te canses; yo soy un Dios justo. En su tiempo y momento yo te pagaré y te bendeciré”.

Este fue el mensaje del Señor por los labios de nuestro pastor Zenteno: No nos cansemos, pues, de hacer bien. (Galatas capítulo 6, desde el versículo 6 al 10.)

No te preocupes del injusto, que sube como la espuma. Esta se desvanece.
La esperanza del que hace bien está en Cristo, que a su tiempo hace justicia, juzga y bendice. Dios no te desamparará ni te dejará; Él está con nosotros.

Entonces, no nos cansemos, pues, de hacer bien.

Nuestro pastor nos señaló que existe una diferencia entre hacer el bien y hacer bien.
Confundimos hacer el bien con la caridad, y hacer esta es propia de un cristiano; pero hacer bien es mucho más que hacer el bien. HACER BIEN es hacer lo correcto, lo justo, lo adecuado, lo que corresponde hacer a un cristiano.

“Mozo fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni a su simiente que mendigue pan.”

Vale la pena hacer bien.

Entonces, no nos cansemos, pues, de hacer bien.


Es tan lindo y edificante ir a visitar a nuestros pastores a la catedral evangélica de Puente Alto, que hemos querido transmitir, aunque sin mucho éxito, el mensaje de ese día.
Falta mucho, faltan los hermosos himnos y la presencia del Espíritu Santo. Es por esto que los invitamos a participar de nuestras reuniones, para que sienta en su ser, su corazón, su espíritu lo que sentimos nosotros: el amor de Dios.

Amen.

No hay comentarios.: